¿Buscas actividades de team building?


Si estás buscando una empresa que organice actividades de team building en Barcelona y cualquier lugar de Cataluña, somos una alternativa creativa que debes considerar, nuestras actividades son una divertida manera de unir a los trabajadores de varios departamentos de tu empresa, proponiendo una experiencia y activando su actitud lúdica conseguimos que se conozcan un poco más, trabajen en equipo y perciban los resultados tangibles que ofrece esta competición.

Fomentamos el liderazgo, la escucha activa, la lógica, la creatividad, el ingenio, la habilidad, la rapidez, la capacidad analítica y la toma de decisiones, los valores, favoreciendo la cohesión del grupo. Una forma divertida de aprender y recordar lo aprendido.

¡Llámanos, tenemos mucho que aportaros!

Conoce todo lo que hacemos


Realizamos nuestras actividades en Barcelona y toda Cataluña, organizando:

 

Team buildings de Responsabilidad Social Corporativa

Team buildings gastronómicos

Team buildings de bienestar físico y emocional

Team buildings de entretenimiento

Team buildings para el bienestar físico y emocional e inmersivos

 

ALGUNOS EJEMPLOS:

• Team buildings gastronómicos
- Casino Gourmet Maridado: la dinámica del juego consiste en realizar catas a ciegas de bebidas de distintos países del mundo combinadas con platillos y tapas, apostándose en equipo sobre el lugar de procedencia de lo que se ha probado.(Ver catálogo)

- Competición de vinos: La clásica cata por equipos, nos permite deducir las variedades de uva y las regiones en las que se han elaborado los vinos, las añadas de sus vendimias. Gracias a la información de las pistas, la deducción y como no la intuición podremos encontrar un ganador. (Ver catálogo)


• Team building deductivos
- Construyendo puentes: este es un juego colaborativo de construcción en el que distintos equipos trabajan de manera independiente en las diferentes secciones de un puente que al final será ensamblado por todos. Para completar la misión, el puente deberá estar en condiciones estructurales para que lo pueda atravesar un vehículo con control remoto. (Ver catálogo)


• Team building creativos
- El musical de tu vida: la música marca el compás de nuestras vidas, influyendo en el ánimo y en la armonía tanto individual como del equipo, mientras que la danza es un vehículo de expresión de lo que sentimos. Actúa, piensa en tu público y en hacerle disfrutar, sin olvidar al elenco que te acompañará en un momento que a buen seguro será inolvidable.(Ver catálogo)


• Actividad de responsabilidad social corporativa
- Haz sus sueños realidad: Hacer trabajo social en equipo puede ayudar a construir lazos, fortalecer las habilidades de comunicación y aumentar la moral, a la vez que se logra una diferencia positiva en las vidas de las personas que más lo necesitan. Solicítanos en que proyecto puedes contribuir más en la mejora del entorno, sea social o medioambiental. (Ver catálogo)


• Actividades para el Bienestar físico y emocional
- Descubra los efectos beneficiosos de la vida activa a través de diferentes actividades.
- Proponemos un día de actividades de salud para entusiastas de la vida con "vida saludable", talleres dinámicos y prácticos supervisados por profesionales en sus diferentes disciplinas. Descubriremos los secretos y las ventajas de diferentes modelos de vida saludable. También, ejercitaremos el cuerpo y la mente de una manera divertida.

• Team building lúdicos y festivos
-Concurso de TV: disfruta en directo la experiencia de los concursos que puedes ver en televisión. Con un presentador estelar, un regidor y un grupo musical como animación creamos una gala televisiva muy especial, en la que los concursantes han de afrontar retos y desafíos: pasapalabra, 1-2-3 responda otra vez, la calculadora humana... Además, también podemos crear juegos a medida. (Ver catálogo)

Así, si estás buscando actividades de team building no dudes en contar con MICE Ocio Vital en Barcelona. ¡Solicita información con más detalle sobre todo lo que ofrecemos!

Team Building para empresas

Personalizamos las actividades


Nuestra versatilidad y experiencia nos permite personalizar las actividades hasta niveles insospechados. Desde la intensidad de la experiencia a los mensajes o valores corporativos que se quieran transmitir a los equipos durante la actividad.

Podemos incorporar a las dinámicas y juegos misiones y desafíos, así como las ideas que se desean reforzar, también ofrecemos la posibilidad de adaptar la temática a medida, variando el storytelling, las misiones, la contraseña final...

Si lo desea podemos personalizar la actividad con los elementos necesarios para reforzar su marca y como no sus valores.

Estas son las empresas que han confiado en nosotros


Contacta ahora con nosotros para más información