Especialistas en actividades para empresas


¿Estás buscando una empresa que organice actividades para empresas en Barcelona? Nosotros proporcionamos un servicio integral de programación de estancias tanto en la ciudad como en toda Cataluña, encargándonos desde los transfers hasta del alojamiento, pasando por el programa más adecuado para sus necesidades y propósitos.

Además, ofrecemos unas actividades especialmente pensadas para los apasionados de la cultura, la gastronomía y el movimiento slow, distinguiéndonos por nuestros cuidados programas, llevamos años trabajando con colaboradores escogidos por ser sinónimo de calidad, exclusividad y profesionalidad.

¡Llámanos y vivirás una experiencia única!

Nos esmeramos para lograr la excelencia


Buscamos alimentar cuerpo y espíritu, maridando necesidad y placer para garantizar tu bienestar. Por ello, no nos quedamos solo en los detalles, afanándonos al máximo para ofrecer la excelencia. Para lograrla, aportamos todo el buen hacer de unos profesionales con mucha experiencia en los ámbitos del turismo, la gastronomía y el vino, aunando en las actividades que programamos todos los ingredientes necesarios para garantizarte que disfrutes una experiencia inolvidable.
Aquí puedes consultar las actividades que realizamos:

Además, desde Ocio Vital entendemos cada nuevo proyecto como un reto, atendiendo cada petición del cliente, analizando los requerimientos para hacer realidad sus aspiraciones y buscando los recursos más idóneos para cada caso. Al tiempo, que también hacemos un seguimiento completo del desarrollo del servicio, abarcando el antes, el durante y el después.

Los mejores espacios y ambientes


Igualmente, otro de nuestros objetivos es que nuestros clientes vivan sus momentos de ocio en los ambientes más idóneos, por esta razón seleccionamos en Barcelona y toda Cataluña los lugares y espacios que les permitan sentirse más cómodos, proporcionándoles así mismo todas las atenciones que necesitan.

Así, si buscas actividades para empresas no dudes en confiar en MICE Ocio Vital en Barcelona. ¡Contacta con nosotros, nos avala la satisfacción de infinidad de clientes!

Estas son las empresas que han confiado en nosotros


Contacta ahora con nosotros para más información