Expertos en organización de reuniones


¿Estás buscando una empresa especializada en organización de reuniones en Barcelona? Nosotros tenemos una experiencia de más de tres décadas programando eventos para todo tipo de empresas, siendo pioneros en el ámbito de las actividades de ocio creativo e inmersivo para empresas.

Además, cuidamos cada detalle para ofrecer un servicio de máxima calidad, adaptándonos también plenamente a las necesidades específicas de cada cliente.

¡Llámanos, estaremos encantados de organizar vuestra reunión!

Colaboramos con los mejores restaurantes


Tenemos acuerdos con varios de los restaurantes más emblemáticos de Barcelona, ofreciendo a un precio cerrado un pack completo que incluye cena + actividad. Así, os damos la posibilidad de celebrar vuestra reunión a un coste asequible en rincones gastronómicos de la ciudad como:

• El Magatzem (Ver catálogo)
• Happy Rock (Ver catálogo)
• Ultramarino (Ver catálogo)
• Vinoteca Torres (Ver catálogo)
• Pura Brasa (Ver catálogo)

Además, también organizamos cenas de navidad. ¡Contacta con nosotros e infórmate con más detalle!

Amplia gama de servicios


Somos un referente en Barcelona para todo lo relacionado con eventos para empresas, distinguiéndonos a lo largo de nuestra amplia trayectoria por garantizar profesionalidad, seriedad y eficacia organizativa. Además, cubrimos todas las vertientes, ya que al margen de programar reuniones también organizamos todo tipo de actividades, juegos de team building, viajes de incentivos y mucho más.

Así, si estás buscando una empresa especializada en organización de reuniones no dudes en confiar en MICE Ocio Vital en Barcelona. ¡Contacta con nosotros y todo saldrá de maravilla!

Estas son las empresas que han confiado en nosotros


Contacta ahora con nosotros para más información